martes, 7 de abril de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Géminis

ELEMENTO: AIRE


Lezael
fidelidad.

ANGEL NUMERO: 13
Querubines.
VIGENCIA: Del 22 al 26 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Glorificado sobre todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Fidelidad.

Fidelidad sobre todo al amor, el amor como la principal Sabiduría. Iezalel será aquel que convierta a sus influenciados en las personas nuevas que renovarán al mundo sustituyendo lo obsoleto. Una vez reconocida esta esencia por el individuo ya no se alejará de ese camino trascendental, aun entre dificultades. Esa fidelidad y por tanto ese concepto del amor siempre les marcará el rumbo Iezalel domina la amistad, la reconciliación y la fidelidad conyugal. Iezalel se encarga también de unir a personas con el mismo concepto, afines, sea cual sea la distancia. Personas que puedan crear lazos y unir sus fuerzas. La persona bajo la influencia de Iezalel tendrá facilidad para el aprendizaje de todo, se distinguirá por su memoria y habilidad. La memoria puede incluso alcanzar las experiencias de vidas pasadas, experiencias que esa persona sabrá utilizar en la actual.


Mabael
Verdad. Libertad. Justicia


ANGEL NUMERO: 14
Querubines.
VIGENCIA: Del 27 al 31 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Conservador".
ESENCIA QUE APORTA: Verdad. Libertad. Justicia.

Verdad, libertad y justicia son tres esencias de una misma naturaleza que se generan una a la otra. Cada una emana de la anterior. La cábala afirma que la verdad pertenece al Mundo de las Emanaciones, la libertad al Mundo de las Creaciones y la justicia al Mundo en Formación. La verdad nos hará libres porque nos libera de los sometimientos, y es ese verse libre de sometimientos lo que permitirá ser justos y hacer justicia. Este genio protege contra las usurpaciones, la calumnia, falsos testimonios y pleitos. Libera a los oprimidos, protege la inocencia, reconquistar lo injustamente perdido y hace que se reconozca la verdad. La persona nacida bajo esta influencia amará la jurisprudencia y se distinguirá en la abogacía.


Hariel
Purificación.

ANGEL NUMERO: 15
Querubines.
VIGENCIA: Del 1 al 6 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Creador".
ESENCIA QUE APORTA: Purificación.


Dota a sus influenciados de la capacidad de luchar contra todo aquello que combata la espiritualidad contra todo aquello que impida una unión con nuestro Yo eterno o superior. También posibilita Hariel esa comunicación entre los dos seres que habitan en una misma persona. Son innovadores tanto en arte como en ciencia. Se puede entender que además de capacitación por el arte tienen un don de armonía, incluida la armonía de su vida y su entorno. Son personas con gusto por las personas de bien, poseen sentimientos muy religiosos y llenos de pureza, incluso en sus costumbres. Son incluso fuente de purificación para los demás.


Hekamiah
Lealtad


ANGEL NUMERO: 16
Querubines.
VIGENCIA: Del 7 al 11 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios que rige el Universo".
ESENCIA QUE APORTA: Lealtad.


Ser fieles a los principios. Será la lealtad siempre una esencia que nos eleve. Será una esencia útil a quien pueda verse rodeado de traidores, tanto en su exterior como interior. Es por eso que es un genio propio de reyes y altos dignatarios. Hekamiah nos ayudará en la lucha contra la traición. Una vez conseguido el triunfo seremos coronados en todo el esplendor. Protege contra rebeldes y la traición y facilita el favor de grandes personajes. Influencia sobre el hierro, los arsenales, sobre todo lo que guarda relación con la guerra, una guerra cuyo fin será siempre conciliador. Los influenciados por Hekamiah serán personas francas, leales, nobles, honorables y fieles a sus promesas.


Lauviah
Revelación

ANGEL NUMERO: 17
Coro al que pertenece: Tronos
Vigencia: del 12 al 16 de junio
Se sitúa en la esfera de Binah
Significa: Dios Admirable
Esencia que aporta: Revelación


Esta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Lauviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna. Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrá conciliar el sueño y obtendrán el descanso. Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia.
Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este genio amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero


Caliel
Justicia.

ANGEL NUMERO: 18
Trono.
VIGENCIA: Del 17 al 21 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Binah.
SIGNIFICA: "Dios pronto a socorrer".
ESENCIA QUE APORTA: Justicia.


Caliel permite distinguir lo que es justo de aquello que no lo es. Da a los influenciados la capacidad de decidir en esas situaciones por si mismos y escapar así del deseo de vencer incluso pasando por encima de esa justicia. Proporciona socorro en la adversidad, esta adversidad viene por karma acumulado. En otra vida no fuimos justos. Este karma desaparece en el momento que comprendamos la verdadera esencia de Caliel. Las personas influenciadas por Caliel serán justas, íntegras y amarán la verdad. Se distinguirán en magistratura. A estos se les recomienda estudiar leyes porque en ese terreno destacarán. En una carta natal en la que Urano, Júpiter o Venus se encuentren sobre los puntos de Caliel serán portadores de esa energía de lo justo. En el caso que nos ocupa, la presencia del Sol en Caliel, se puede decir que la conciencia y la voluntad están completamente influenciadas por Caliel y su esencia.A


Los colores que representan a Géminis son el LAVANDA, el GRIS o el CELESTE.


1 comentario:

  1. no entendi nada de los nombres porque segun lo que se , se llama ambriel

    ResponderEliminar

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner