martes, 7 de abril de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Aries

ELEMENTO: FUEGO


Vehuhia
Voluntad


ANGEL NUMERO: 1
Serafín.
VIGENCIA: Del 21 al 25 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Kether.
SIGNIFICA: "Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Voluntad


Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina. Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.


Jeliel
Amor y Sabiduría

ANGEL NUMERO: 2
Serafín.
VIGENCIA: Del 21 al 25 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios que socorre".
ESENCIA QUE APORTA: Amor y sabiduría


Es el prototipo de amor desinteresado por los demás siendo siempre una luz guía para otros. Buen mediador y apaciguador siempre bajo las premisas antes mencionadas. Aquellos que entran en contacto con esta realidad ya no desean salir de ella. Las relaciones amorosas vienen provistas de estabilidad y fidelidad. También aporta a las personas influenciadas por él un espíritu juguetón y maneras agradables, ajenas a conflictos y positivas incluso en lo relacionado con el sexo, a éste lo verán como algo creador; es por ello que podrán ser grandes patriarcas o creadores de una gran familia.


Sitael
Voluntad Constructora


ANGEL NUMERO: 3
Serafín.
VIGENCIA: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Binah.
SIGNIFICA: "Dios la esperanza de todas las criaturas".
ESENCIA QUE APORTA: Voluntad Constructora.


Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia. Armonía y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros. Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.


Elemiah
Poder Divino


ANGEL NUMERO: 4
Serafín.
VIGENCIA: Del 5 al 9 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios Oculto".
ESENCIA QUE APORTA: Poder Divino.


Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las obligaciones, es entonces cuando este genio será útil a su portador. Previene contra la traición y los traidores ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.


Mahasiah
Capacidad de Rectificar


ANGEL NUMERO: 5
Serafín.
VIGENCIA: Del 10 al 15 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Geburah.
SIGNIFICA: "Dios Salvador".
ESENCIA QUE APORTA: Capacidad de Rectificar.


Rectificar sobre la marcha antes de que los errores puedan afectar a cualquier materialización en nuestra vida. Rectificar el camino o la acción cuando aun el nuevo giro es posible. Se le invoca para alcanzar una convivencia pacífica con todos, algo necesario para alguien que vive con desasosiego, siempre en un mar de luchas con todos y consigo mismo. Así pues Mahasiah será idóneo para pulir nuestro carácter. Domina las altas ciencias, la filosofía oculta, la teología y las artes liberales. Las personas nacidas con esta influencia aprenderán con facilidad aquello que se propongan. El programa nos explica que proponerse es desear y si el deseo es espiritual la realización es inmediata. Desear ese conocimiento y verdad trascendente es conseguir que Mahasiah abra los ojos y el entendimiento a la persona. Estas estarán incluso capacitadas para saber interpretar cualquier señal en la vida y descifrar su mensaje. Las personas influenciadas por este genio suelen ser de aspecto físico agradable. También se evidencia el gusto por los placeres, pero será como en todo y para todos en la vida que los placeres elegidos para gozar sean honestos y no de naturaleza indigna.


Lelahel
Luz, Entendimiento, Conciencia.


ANGEL NUMERO: 6
Serafín.
VIGENCIA: Del 15 al 20 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Dios Loable".
ESENCIA QUE APORTA: Luz, Entendimiento, Conciencia.


Cada una de esas palabras lleva a la siguiente. La Luz nos hará comprender y ambas cosas nos permitirán tener la conciencia de quienes somos realmente. Esta luz de Lelahel es capaz incluso de curar enfermedades. Esta luz también podrá reportar al influenciado


* Amor: porque una enorme claridad interior les hará amar a los demás y comprenderlos

* Renombre: Debido a que la vida les pondrá donde se merecen por su luminosidad

* Conocimiento de las ciencias, las artes: La posesión de esa luz no solo le capacitan para entender, también para darle forma, expresarlo con gracia.

* Fortuna: Como consecuencia clara de lo anterior. Dice el programa que a la persona nacida bajo esta influencia le gusta que se hable de ella misma, adquirirá la celebridad por su talento y acciones.


El color que representa a Aries es el ROJO de un tono vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner