martes, 7 de abril de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Virgo

ELEMENTO: TIERRA


Lecabel
Talento Resolutivo.


GENIO NUMERO: 31
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 24 al 28 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios que inspira".
ESENCIA QUE APORTA: Talento Resolutivo.


Lecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo. Lecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar
hablando de un militar brillante. Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Lecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad (Kabaleb nos insiste que en China todos los ejecutivos pasan un tiempo en el campo comprendiendo los procesos evolutivos de los productos agrícolas). A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.


Vasariah
Justicia Clemente.


GENIO NUMERO: 32
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios Justo".
ESENCIA QUE APORTA: Justicia Clemente.


Cuando se habla de justicia clemente se hace referencia al concepto elevado o absoluto de ésta. No existe justicia si el fin u objetivo no es la clemencia. La esencia de este ángel nos sirve para que seamos en primer lugar justos y clementes con nosotros mismos, con nuestros errores. Aunque reconozcamos las equivocaciones pero podemos comprender que hubo una justificación que nos impulsó a equivocarnos. En esta justicia de Vasariah hay mucho de bondad y ésta lleva a una piedad hacia los demás. Incluso cuando en los influenciados por éstos puede aparecer un instinto de venganza, desaparecerá llegado el momento de ejecutarla. Domina sobre la justicia (jurisconsultos, magistrados, abogados), pero sobre todo proporciona nobleza en sus influenciados. Estos serán personas con un alma noble. También les proporciona memoria y facilidad de palabra, amabilidad, espiritualidad y modestia, todo ello consecuencia directa de tener ese alma noble.


Yehuiah
Subordinación.


GENIO NUMERO: 33
Coro de Potencias.
VIGENCIA: Del 3 al 8 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah.
SIGNIFICA: "Dios que conoce todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Subordinación.


Subordinación quiere decir que esta esencia permite conocer cual es nuestro sitio y ser fieles a los principios y a aquello que es superior a nosotros. Permite distinguir lo que es superior de lo inferior, Yehuiah proporciona el conocimiento de la jerarquía de valores que hace que sepamos ver que es lo pequeño y que lo grande; eso también nos dará a conocer en cada momento cual es nuestro verdadero lugar sin ansias de escalar sin bases adecuadas. Esta forma de trabajar o vivir hará que su influenciado siempre ocupe su puesto con méritos más que sobrados, rechazando siempre las conquistas de forma fácil o sin preparación adecuada. Otra de las cualidades de este ángel es que siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de "los últimos serán los primeros", esto ocurre porque ellos vendrán desde abajo, pero no de forma inadecuada, en muchas ocasiones será el amor lo que les mueva. Sus influenciados serán aquellos que apoyarán todas las iniciativas desinteresadas, organizaciones humanitarias.


Lehahiah
Obediencia.


GENIO NUMERO: 34
Coro de Potencias.
VIGENCIA: Del 9 al 13 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah.
SIGNIFICA: "Dios Clemente".
ESENCIA QUE APORTA: Obediencia.


La esencia de la obediencia que insufla en los influidos por Lehahiah hace que éstos sean personas especialmente preparados para observar la ley, aun sin entenderla. Esto da individuos con un amplio grado del sentido del deber y gracias a éste serán capaces de superar situaciones conflictivas. Esta fidelidad a la ley aun sin comprenderla les lleva a un posterior entendimiento pleno de la misma. También es un genio especialmente indicado contra la cólera, esa que aparece en el momento en que no se realizan los deseos. Lehahiah hace que incluso se puedan entender las adversidades como algo merecido y acatar aquello que se sufre en un momento dado. Domina sobre las cabezas coronadas, príncipes y nobles, manteniendo la armonía, la inteligencia y la paz. Se puede entender también como el equilibrio de fuerzas internas, útil para sofocar aquellos impulsos y tendencias negativas, para terminar obedeciendo el dictado de la ley.
La persona nacida bajo su influencia será celebre por su talento y acciones; gozará de la confianza y los favores de los príncipes. Al ser una persona fiel a los principios gozará a su vez del favor de los gobernantes, obteniendo su confianza. Puede ser personas destacadas en puestos elevados de administración del estado, sociedades privadas, secretarios, apoderados u hombres de confianza de alguna persona importante.


Chavakiah
Reconciliación

GENIO NÚMERO: 35
CORO AL QUE PERTENECE: Potencias
Vigencia: del 14 al 18 de septiembre
Se sitúa en la esfera de Gueburah
SIGNIFICA: Dios que da alegría
ESENCIA QUE APORTA: Reconciliación


La esencia Reconciliación hace referencia a todo aquello del pasado que ha quedado en suspenso, no solo en cuanto a relaciones rotas, sino a todo tipo de actuaciones. Estas situaciones en suspenso si no se han resuelto quedan en el subconsciente y se convierten en una carga para la persona. Nos vienen incluso de otra vida y es preciso liquidarlas ya. Es así que Chavakiah pone en sus influenciados todo el potencial para superar esto. todo el pasado aparecerá delante de ellos, con sus personas e incluso en la forma de antiguas ocupaciones. Los nacidos bajo la influencia de Chavakiah serán pues especialistas en reconciliaciones, propias y ajenas. Serán buenos mediadores. Chavakiah incluso procura no solo la liquidación del pasado sino también la inserción de la paz adecuada de cara al futuro. Estas personas gustarán de estar en paz con todo el mundo y siempre habrá en ellos una intención de contentar a todos con el fin de no incurrir en nuevas enemistades. Por supuesto este genio domina sobre todas las cuestiones relacionadas con testamentos, sucesiones. Mantiene la paz en las familias.


Menadel
Trabajo.


GENIO NUMERO: 36
CORO AL QUE PERTENECE: Potencias.
VIGENCIA: Del 19 al 23 de Septiembre.
Se sitúa en la esfera de Gueburah.
SIGNIFICA: "Dios Adorable".
ESENCIA QUE APORTA: Trabajo.


La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir. Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada. Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo. Es util este genio para conservar el empleo, liberación de hábitos que
nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos. Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos.


Los colores que representan a Virgo son el MARRÓN o el AZUL

1 comentario:

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner