martes, 7 de abril de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Leo

ELEMENTO: FUEGO


Nith-Haiah

Sabiduría

GENIO NÚMERO: 25
CORO AL QUE PERTENECE: Dominaciones
VIGENCIA: 24 Julio a 28 Julio
Se sitúa en la esfera de Hesed
SIGNIFICA: Dios que da sabiduría
ESENCIA QUE APORTA: Sabiduría


La persona influenciada por este genio podrá acceder a esa sabiduría que permite contemplar y conocer los misterios ocultos. En ellos se puede encontrar la ciencia del universo. Dependiendo de los grados de presencia del ángel en la carta el individuo, éste podrá podrá ir desde ser un individuo que porta ese germen de sabiduría, que sabe exponerlo para que la sociedad lo aproveche hasta ser un individuo angelical. Nith-Haiah actúa durante el sueño, haciendo sus revelaciones en éste. Influencia a hombres sabios, amantes de la paz y que buscan la soledad, la verdad y practican la magia de los sabios, aquella que permite acelerar los procesos naturales.


Haaiah
Ciencia Política.


GENIO NUMERO: 26
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 29 de Julio al 2 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios oculto".
ESENCIA QUE APORTA: Ciencia Política.

Es el genio de los grandes conductores de la sociedad. Estos serán los auténticos políticos que actuarán por el orden y la justicia. Su idea política va acorde con sus sentimientos y pensamiento verdadero. Dependiendo de la presencia del genio en su carta encontraremos en esa persona a aquélla que va desde la mera vocación política hasta el político de grandes actuaciones en las que éstas van siempre marcadas de justicia y honestidad. Haaiah proporciona el descubrimiento de los divino y la verdad mediante el razonamiento. Estos individuos buscarán siempre un sistema que sea reflejo de esos descubrimientos.

Yerathel
Propagación de la Luz.

GENIO NUMERO
:
27
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 3 al 7 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA:
"Dios que castiga a los malvados".
ESENCIA QUE APORTA: Propagación de la luz.


Este genio sirve para confundir a los malvados y calumniadores y librar así de los enemigos. Aunque pueda entenderse literalmente también podemos atender a los razonamientos de Kabaleb en cuanto a aplicar un sentido en el que estos enemigos son las tendencias a hacer las cosas de forma contraria al orden natural. También protege contra las personas que atacan y provocan injustamente. Es posible que como casi todos los que aportan luz y conocimiento, encuentren siempre enemigos ante los cuales el ángel o genio actua con determinación, claro está, siempre que se aprovechen sus esencias. Los influidos por él suelen ser personas amantes de la justicia, la paz, la ciencia y las artes. Se distinguirán en literatura. Ellos intentarán mostrar esa paz y justicia mediante sus escritos.

Seheiah
Longevidad.


GENIO NUMERO: 28
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 8 al 13 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios que cura a los enfermos".
ESENCIA QUE APORTA: Longevidad.

Longevidad como su nombre indica que permitirá una vida larga disfrutando de la vejez en condiciones buenas. Seheiah es por otro lado el genio sanador por excelencia y los individuos fuertemente influenciados por él serán los grandes sanadores. Tienen que poner especial cuidado en no dejarse dominar por tendencias contrarias pues el resultado de esta esencia entrando al revés convierte a esos individuos en ejemplo de destrucción propia y ajena. Los nacidos bajo esa influencia serán juiciosos y prudentes. Su juicio vendrá por una inspiración aportada por Seheiah.


Reiyel
Liberación.


GENIO NUMERO: 29
Coro de Dominaciones.
VIGENCIA: Del 14 al 18 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed.
SIGNIFICA: "Dios pronto a socorrer".
ESENCIA QUE APORTA: Liberación.


La esencia de este genio impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material. Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o países para integrarlos universalmente. Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este genio intentarán verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.


Omael

Multiplicación

GENIO NÚMERO: 30
CORO AL QUE PERTENECE: Dominaciones
VIGENCIA: Del 19 al 23 de Agosto
Se sitúa en la esfera de Hesed
SIGNIFICA: Dios paciente
ESENCIA QUE APORTA: Multiplicación


Da multiplicación, productividad y expansión en todos los aspectos. Al hablar de ésto hablamos de descendencia, negocios fructíferos, cosechas o pesca abundante, etc. También es útil contra penas y desesperación. Aporta paciencia. No solo los influenciados por él disfrutarán de esta esencia, los que le rodeen también. Dice Kabaleb que los "omaelianos" son como píldoras ambulantes de la felicidad. Influencia también sobre químicos, médicos y cirujanos. La persona nacida bajo esta influencia se distinguirá en anatomía y medicina. Pueden ser descubridores de medicamentos.


Los colores que representan a Leo son el NARANJA, el AMARILLO ORO o el ROJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner