martes, 7 de abril de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Tauro

ELEMENTO: TIERRA


Achaiah
Paciencia, dotes de Observación.


ANGEL NUMERO: 7
Serafín.
VIGENCIA: Del 21 al 25 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Netzah.
SIGNIFICA: "Dios Bueno y Paciente".
ESENCIA QUE APORTA: Paciencia, Dotes de Observación.


Achaiah aporta esa paciencia necesaria al individuo para superar los reveses de la vida. Mientras él es paciente va observando la situación y es ese análisis el que le lleva a una adquisición de conocimientos que le hará superar los baches. Habla también el programa que están capacitados para descubrir los secretos de la naturaleza, gracias a las informaciones que el genio o ángel envía en estas observaciones. Al igual que el genio anterior dota de entendimiento y de una necesidad grande de propagar sus conocimientos. Según el programa las personas nacidas bajo su influencia serán amigos de instruirse en cosas útiles, extremadamente hábiles y son descubridores.


Cahetel
Bendición de Dios.


ANGEL NUMERO: 8
Serafín.
VIGENCIA: Del 25 al 30 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Hod.
SIGNIFICA: "Dios Adorable".
ESENCIA QUE APORTA: Bendición de Dios.


La Bendición de Dios viene a través de que Cahetel mediante su esencia pone en disposición al individuo para ser ese personaje productivo y agradecido al cielo. Una esencia de Cahetel bien aprovechada dará a un individuo sencillo pero poderoso en espíritu y que contará con todo el apoyo celestial. Sencillo porque siempre se considerará al servicio de Dios y poderoso porque Dios le bendecirá constantemente. Además no solo serán productivos en sí mismos, serán fuente de producción y fecundidad para quienes les contacten. La producción y fecundidad alcanzan también a las producciones agrícolas, buenas cosechas. Y es por eso que la persona influenciada por Cahetel amará el trabajo, agricultura, el campo en general y tendrá mucha actividad en los negocios. Cahetel ayuda a extirpar o ahuyentar las malas inclinaciones. Por último decir que Cahetel a sus influenciados aporta la inspiración necesaria para convertirlos en hombres agradecidos a Dios. Ellos siempre tendrán un pensamiento de agradecimiento por lo obtenido.


Haziel
Misericordia de Dios

ANGEL NUMERO: 9
Querubín.
VIGENCIA: Del 1 al 5 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios Adorable".
ESENCIA QUE APORTA: Misericordia de Dios.


La Misericordia de Dios es aquella que permite a su influenciado despojarse del rencor y dar paso a la inocencia. Esa misericordia que Haziel aporta al individuo le permitirá vaciar su karma, atenderá sus peticiones siempre que sean hechas con el fin de comenzar una nueva vida corrigiendo los errores que llevaron a una mala situación. Y será la misericordia la que pondrá fin a esa situación. Según define Kabaleb la misericordia no solo perdona una vez producida la ofensa, ésta hace que el individuo esté en disposición de perdonar incluso antes de que se haya producido. Los influenciados por Haziel son personas que van de buena fe, son sinceras y siempre están dispuestas a la reconciliación. Haziel sirve para obtener el favor de los grandes. La misericordia abrirá el camino para conocer a los que poseen los grandes medios.


Aladiah
Gracia Divina.

ANGEL NUMERO: 10
Querubines.
VIGENCIA: Del 6 al 11 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Propicio".
ESENCIA QUE APORTA: Gracia Divina.


Cuando se habla de gracia divina se hace de aquélla que es capaz de perdonar y absolver de forma total y sin necesidad de arrepentimiento por nuestra parte. Es por ello que los influenciados por este genio podrán también hacerlo consigo mismo y los demás. Puede protegernos de la ira o la rabia. Las personas influenciadas por Aladiah gozarán de buena salud, será afortunada en sus empresas y frecuentarán lo mejor de la sociedad. Protege a aquellos que necesitan reinsertarse, pudiendo progresar en aquello que emprenda, desdramatizando su existencia y no incurriendo en los mismos errores anteriores.


Lauviah
Victoria.

ANGEL NUMERO: 11
Querubines.
VIGENCIA: Del 12 al 16 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Loado y Exaltado".
ESENCIA QUE APORTA: Victoria.


Esta esencia permitirá salir victorioso de cuantas luchas se libren en la vida. Esta esencia bien asumida da esa Victoria porque aporta al individuo amor por la creación y sabiduría. Estará dotado de un gran poder espiritual. Según el programa aporta poder ser sabio como el rey Salomón. De cualquier forma influye sobre los grandes personajes, los sabios y aquellos que triunfan por su talento. Insiste Kabaleb que las energías de Lauviah deben ser bien asimiladas, en caso contrario serán insertadas al contrario obteniendo así personas orgullosas, ambiciosas, celosas y calumniadoras. Por encima de todo las personas dominadas por este genio deben ansiar la Victoria pero siempre buscando justicia y utilizando adecuadamente esa sabiduría resultante de amor exaltado por lo divino y el altruismo.


Hahaiah
Refugio

ANGEL NUMERO: 12
Querubines.
VIGENCIA: Del 17 al 21 de Mayo.
Se sitúa en la esfera de Hochmah.
SIGNIFICA: "Dios Refugio".
ESENCIA QUE APORTA: Refugio.


Los influenciados por este genio están especialmente protegidos contra malas tendencias, hasta tal punto es poderosa la esencia que él que la porta puede convertirse en refugio de otros. También domina sobre los sueños y revelar los misterios ocultos. Será a través de los sueños que el individuo de Hahaiah verá y comprenderá. Estos no necesitarán a nadie que se los interprete, ellos mismos podrán hacerlo. Las personas con esta influencia serán, dice el programa, sabias, espirituales, discretas, tendrán maneras dulces, agradables en su aspecto y amables. Esto se hará evidente una vez descubierta esa esencia en si mismos, descubierta la verdadera naturaleza de sus sueños e interpretados.


El color que representa a Tauro es el VERDE en todas sus tonalidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner