martes, 17 de febrero de 2009

Ángeles Guardianes del signo de Acuario

ELEMENTO: AIRE


Amabel
Afinidad, Amistad. Analogía.


ANGEL NUMERO: 61
Coro de Arcángeles.
VIGENCIA: Del 21 al 25 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
SIGNIFICA: "Dios por encima de todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Afinidad, Amistad. Analogía.


Umabel influencia con la esencia de amistad y analogía a aquellos que pueden resultar los grandes amigos. Kabaleb diferencia entre afinidad y amistad. Por un lado la afinidad produce la amistad otras veces la relación de éstos dos conceptos solo provoca el compartir pocas inquietudes. Pero el caso de Umabel habla siempre de esa gran amistad. Es el genio de las conexiones. Es también el genio especialista en la búsqueda de lo análogo. De aquello que es igual incluso entre lo que hay arriba y abajo. Los influenciados por éstos tendrán facilidad para desentrañar los secretos de todo aquello que existe en la naturaleza (minerales, plantas y animales). Este conocimiento incluso le aporta habilidad para la confección de talismanes, la fitoterapia. Como se complementan las personas y poseer dotes de organización humana. La esencia analogía les permite llegar a descubrir lo desconocido a través de lo conocido. Observando el mundo material podrán descubrir el espiritual. La persona nacida bajo esta influencia amará los viajes. Estos son para ellos una fuente de descubrimiento. Siempre estarán dispuestos a ello como investigadores insaciables. Y cuando se habla de viajes se hace referencia a insertarse en cualquier plano que provoque conocer. Convienen que no se obsesiones por el conocimiento externo y hagan más caso al interno. Gustarán de los placeres honestos: Amor, orden, Poder, Trabajo, Luz, Arte, Entendimiento y la Creación. Tendrán un corazón sensible y el amor les causará tristeza. Esto puede ser debido a que ya han vivido una intensa experiencia amorosa y tienden a buscar nuevamente aquello que fue pero que ya no será. Esto le provocará esa melancolía.


Iah-hel
Afán de Saber.


ANGELNUMERO: 62
Coro de Arcángeles.
VIGENCIA: Del 26 al 30 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
SIGNIFICA: "Ser Supremo".
ESENCIA QUE APORTA: Afán de Saber.


Ofrece la contemplación de un mundo que es el Mundo de los Deseos para los Rosacruces, Astral para los Teósofos y de las Creaciones para los cabalistas. Con este genio la inteligencia penetra en estos mundos y después de haberlos contemplado, el influenciado desea romper con el mundo terrenal para poder investigar el supremo. Pero para poder entender ese mundo en que se mueven su principal arma es el deseo de saber. Los influenciados por este genio pueden ser transmisores del conocimiento del mundo de las creaciones. Domina sobre filósofos. iluminados y todos aquellos que quieren retirarse del mundo. La sabiduría adquirida les lleva a la comprensión de las causas de los efectos que vive la sociedad. Iah-Hel produce una adicción a la búsqueda de ese conocimiento y el individuo puede terminar abandonando todo para dedicarse exclusivamente a ello. Es por eso que buscan tranquilidad y soledad e Iah-Hel se la aportará en la medida que lo necesiten. Aunque no dejan de cumplir con las obligaciones de su estado.Se distinguirán por su modestia y virtudes. No se les puede buscar en el triunfo material, aunque cuando se busca la sabiduría todo es dado por añadidura. Este genio lleva a vivir de forma natural y una vez.


Anauel
Percepción de la Unidad.


ANGEL NUMERO: 63
Coro de Arcángeles.
VIGENCIA: Del 31de Enero al 4 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
SIGNIFICA: "Dios Infinitamente Bueno".
ESENCIA QUE APORTA: Percepción de la Unidad.


Con percepción de la unidad podemos entender, por ejemplo, el observar todo desde el punto de vista de la integración. Los influidos por este genio no conciben países, religiones o razas diferentes. Ellos son ciudadanos del universo. Están capacitados para contemplar la arquitectura cósmica al completo, esto es gracias a que Anauel puede liberarnos de una excesiva dependencia física o emotiva. También nos conduce en el sentido de propagar espiritualidad a los demás, sobre todo siempre basados en la idea que tienen los influenciados por él y es la esperanza de conseguir instaurar una religión unitaria. El programa nos dice que previene contra accidentes, conserva la salud y cura las enfermedades. Deseos y emociones puede provocar enfermedades o accidentes, tomando conocimiento de ello y con la colaboración de Anauel esto podrá evitarse y si se produjo curarse. Anauel domina sobre el comercio y el mundo de los negocios en general. Las personas influenciadas por él tendrán visión e ingenio en estas actividades. Su inteligencia es activa, no permanece en una idea fija, cualquier información o una conversación sobre sus apreciaciones pueden cambiar su punto de vista hacia un nuevo enfoque. Por tanto son excelentes en todo lo que signifique intercambio.


Mehiel
Vivificación. Materialización de Impulsos.


ANGEL NUMERO: 64
Coro de Arcángeles.
VIGENCIA: Del 5 al 9 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Hod.
SIGNIFICA: "Dios que vivifica todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Vivificación. Materialización de impulsos.


En relación con la materialización de impulsos Mehiel aporta la fuerza necesaria para que estos puedan ser vividos de forma interna, vivirlos de forma privada y así no repercutir en las vidas de otros con el resultado de errores de esos impulsos. Con ello sacaremos nuestras propias conclusiones. Protege contra el asalto de los instintos, de la ira, evitando que la persona viva de forma amargada por motivo de ésta. Domina sobre sabios, profesores, oradores, autores. Influencia sobre librería, imprenta y todos los que comercian con ellas. Mehiel es el encargado de la escenificación de la obra de la vida. Así como todos los genios aportan un aspecto o parte del guión, Mehiel se encarga de la representación equilibrada de toda la obra.


Damabiah
Fuente de Sabiduría.


ANGEL NUMERO: 65
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 10 al 14 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios fuente de sabiduría".
ESENCIA QUE APORTA: Fuente de Sabiduría.


La fuente de sabiduría de Damabiah habla mucho de una sabiduría relacionada con el amor y eso nos lleva a esa persona a la vez de sabia, desprendida, altruista, capaz de renunciar a si mismo por los demás. Esta sabiduría/amor será para ellos también como una coraza que les protegerá de los enemigos. Ayuda a que el influenciado se conozca profundamente a si mismo. Bien aprovechada esta esencia configura una vida fácil y en el que sus empresas triunfarán, empresas que se caracterizarán siempre por su utilidad. Damabiah domina sobre mares, ríos, manantiales, expediciones marítimas, construcciones navales. Influye sobre marineros, pesca y sobre todos los que comercian con éstas actividades. Aquellos que se dediquen a ello se pueden llegar a distinguir por esas expediciones marítimas o algún tipo de éstos negocios, pudiendo incluso llegar a amasar una gran fortuna.


Manakel
Conocimiento del Bien y del Mal.


ANGEL NUMERO: 66
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 15 al 19 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios que secunda y mantiene todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Conocimiento del Bien y del Mal.


Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona de deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder. Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.


Los colores que representan a Acuario son el VERDE CLARO, el CELESTE o el AMARILLO OSCURO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner