lunes, 23 de febrero de 2009

Angeles Guardianes del signo de Escorpion

ELEMENTO: AGUA



Veuliah
Prosperidad.


GENIO NUMERO: 43
Coro de Virtudes.
VIGENCIA: Del 23 al 28 de Octubre.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Rey Dominador".
ESENCIA QUE APORTA: Prosperidad.


La prosperidad de Veuliah conduce a la fructificación de todo. Bajo la protección de este ángel la vida puede convertirse en un paraíso en el que todo es dado en abundancia sin necesidad de esfuerzo por conseguirlo. Esto es debido porque a través de Veuliah se demuestra que pesan mucho más nuestras acciones nobles que aquello negativo que podeamos llevar. Estas personas han sido nobles y bondadosas en anteriores existencias y es ahora cuando Veuliah se recrea en ellas. Hasta tan punto que incluso se convierten en ese paraíso incluso para los que les rodean. No obstante a fin de enfatizar las gracias de la esencia de Veuliah debemos poner mayor enfasis en lo positivo, quiere esto decir que al encontrarse con otros, éstos deben atender a la parte positiva de los primeros ignorando sus aspectos negativos. Es decir hacer con los demás los mismo que Veuliah hace con ellos. Preside la paz y ejerce influencias sobre la prosperidad de imperios, siempre legales, sobre las grandes organizaciones. Los imperios apoyados por Veuliah son del tipo de aquellos que empezaron de la nada, desde la insignificancia.


Ylahiah
Talento Militar.


GENIO NUMERO: 44
Virtud.
VIGENCIA: Del 29 de Octubre al 2 de Noviembre.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Dios Eterno".
ESENCIA QUE APORTA: Talento Militar.


Necesario este talento para quien deberá estar preparado para luchar en esta vida por motivos de que tendrá que ordenar su existencia. Tiene un karma acumulado que debe liquidar. Este karma no solo viene en forma de asuntos pendientes sino de personas con facturas en la mano de otras existencias, personas que fueron perjudicadas. Es por eso que Ylahiah suponiendo que su influenciado deberá luchar le da las armas,fortaleza y talento necesario. El talento al final viene por medio de un conocimiento adecuado de estrategias que permitirán no aniquilar al enemigo sino que este deje de serlo. Estas personas cuentan con una protección especial pues han venido a esta vida a restituir a los demás, a hacer justicia donde antes no lo fueron. El riesgo de que la persona no sea capaz de encauzar positivamente estas energías puede llevar a todo lo contrario. Así tendremos una persona especialmente violenta. Así pues conviene que estas personas acudan a él para evitar su propensión a los impulsos violentos. Gustan de los viajes, los cuales son vistos como mejor sistema de aprendizaje y base para el triunfo de sus empresas. Dice el programa que se podrán distinguir por su talento militar y bravura, pudiendo alcanzar en este sentido incluso la gloria.


Sealiah
Motor. Voluntad Continuadora.

GENIO NUMERO: 45
Coro de Virtudes.
VIGENCIA: Del 3 al 7 de Noviembre.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Motor de todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Motor. Voluntad continuadora.


La esencia de Sealiah, ese motor, permite poder seguir avanzando incluso cuando nos vemos atascados, es por tanto la persona nacida bajo la influencia de Sealiah una que nunca se detendrá, sean cuales sean los obstáculos, incluso cuando el cansancio se haga patente seguirán
adelante. Sealiah levanta a los que se han visto humillados y sometidos y en el interior realiza una función reguladora de manera que aquellos aspectos que han subido demasiado los baja y los que han bajado en exceso los eleva, manteniendo las proporciones. Es también el ángel de la salud, de entre todos el que más, debido a que es el representante de Tiphereth, séfira que rige el corazón, motor que posibilita la circulación sanguínea. Los nacidos en los grados regidos por Sealiah serán portadores de buena salud y talismanes para los enfermos. Por último decir que a la persona nacida bajo esta influencia le gustará instruirse, dispondrá de los grandes medios y tendrá muchas facilidades. Esta energía a su disposición posibilitará que descubra su auténtico Yo Divino y darán tremendo impulso. Será en ese momento cuando aparezcan estos medios que le llevarán a la realización de su programa trascendente.


Arial
Alcanzar los Ideales


Genio número 46
Coro al que pertenece: Virtudes
Vigencia: del 8 al 12 de noviembre
Se sitúa en la esfera de Tiphereth
Significa: Dios Revelador
Esencia que aporta: Percepción Reveladora


Los individuos infludos por Arial son los candidatos idoneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con transmitirlos hace referencia a que sean comprensibles. También se menciona en el programa la necesidad de no olvidar agradecer al ángel estas revelaciones. Tal como dice Kabaleb "cuando el mensaje ha terminado, no olvidemos dar las gracias". Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pie a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones. La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha cincunspección.


Asaliah
La Verdad y la Contemplacion


Genio número: 47
Coro al que pertenece: Virtudes
Vigencia: del 13 al 17 de noviembre
Se sitúa en la esfera de Tiphereth
Significa: Dios justo que señala la verdad
Esencia que aporta: Contemplación


La esencia contemplación permite al individuo que la recibe estar en condiciones para desde un punto estratégico y perspectiva más elevada ver la realidad en su conjunto. Posiblemente ellos tienen la capacidad para ver lo que otros no pueden, tendrán fama de iluminados, pudiendo llegar al punto de tener facultades supranormales. Configuran el perfil del gran iniciado y podrán ser los grandes instructores. Con Asaliah gozan de un canal directo de comunicación con Dios. Como los grandes conocedores también están capacitados para saber la verdad en todo proceso y poder hacer justicia. No hay que olvidar que toda esencia poderosa lleva implícita la aceptación de obligaciones por parte del beneficiario de la misma. Según ésto el individuos influido por Asaliah no podrá desvincularse de aquello a lo que le obliga el programa pues de lo contrario sufriría un gran bloqueo en su vida. Serán personas intuitivas, capaces de captar el pensamiento de los demás, antes incluso que éstos mismos. Propio de grandes psicólogos, conocedores del alma humana y pueden terminar ocupando un puesto importante en política, sociología y en todas aquellas situaciones en las que haya una verdad por descubrir.


Mihael
Generación.

GENIO NUMERO: 48
Coro de Virtudes.
VIGENCIA: Del 18 al 22 de Noviembre.
Se sitúa en la esfera de Tiphereth.
SIGNIFICA: "Dios, padre socorrible".
ESENCIA QUE APORTA: Generación.


Para empezar decir que las personas influenciadas por este genio serán personas de fuertes deseos y al considerarse éste el principal móvil en toda realización se podría decir que serán personas con muchas vivencias, experiencias y que obtendrán el fruto de lo deseado. Gentes de
Obra. Padres o Madres de familia numerosa, por tanto vemos que Mihael es ángel de fecundidad. Sirve para conservar la unión entre esposos, excelente para las relaciones conyugales por tanto. Protege a las personas que acuden a él, las cuales tendrán presentimientos e inspiraciones sobre el futuro, en el caso de sus influenciados sencillamente porque ellos desean fuertemente saber. Les apasionará el amor, los paseos y los placeres en general. En definitiva es también el ángel del amor entre la mujer y el hombre.


Los colores que representan a Libra son el CELESTE, el VERDE CLARO o el ROJO COBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner