martes, 17 de febrero de 2009

Angeles Guardianes del signo de Piscis

ELEMENTO: AGUA


Eyael
Transustanciación.


ANGEL NUMERO: 67
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios delicia de los niños y de los hombres".
ESENCIA QUE APORTA: Transustanciación.


Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este genio estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto. Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.


Habuhiah
Curación. Conservación de la Salud


ANGEL NUMERO: 68
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 25 de Febrero al 1 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios que da con libertad".
ESENCIA QUE APORTA: Curación. Conservación de la salud.


Curación y conservación de la salud les viene siempre por una perfecta integración en la naturaleza. Ellos son capaces de estar saludables o curarse por medios naturales. Sabrán sintonizar o equilibrar su cuerpo de forma adecuada llegado el momento. Conocen el secreto de la conservación.

Este genio domina sobre la fecundidad. Las personas influenciadas por él no solo son fecundas en cuanto a descendencia sino también en cuanto a producción. Además son amantes de los espacios naturales, abiertos, el campo, el mar.


Rochel
Restitución.


ANGEL NUMERO: 69
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 2 al 6 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios que ve todo".
ESENCIA QUE APORTA: Restitución.


Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.

Proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber que es y a quien. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc. Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas. Este genio domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.


Jabamiah
Alquimia. Transmutación.


ANGEL NUMERO: 70
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 7 al 11 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Verbo que produce todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Alquimia. Transmutación.

Es el genio de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales. Los alquimistas trabajaban en la consecuención de oro pero para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos. Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán. La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.

Haiayel
Armas para el combate.


ANGEL NUMERO: 71
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 12 al 16 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Dios dueño del universo".

ESENCIA QUE APORTA: Armas para el combate.

Armas necesarias para una guerra definitiva que habrá de librar de forma externa en el mundo pero sobre todo o posiblemente de naturaleza interna, es decir contra nuestros enemigos, llamados malas tendencias. Indudablemente estas personas estarán preparadas para ello, cuenta con el apoyo de todas las legiones, ya que tendrán que arreglárselas en el mundo de la acción. En relación con lo anterior apunta el programa que sirve para
confundir a los enemigos y liberarse de aquellos que quieren oprimirnos. Haiayel protege a todas las personas que recurren a él, da la victoria, la paz, influencia sobre el hierro, arsenales, ciudades en guerra y todo lo relacionado con lo militar. No sería extraño pues que los influenciados por este genio fueran militares, personas con mucha energía, bravura y talento en esta actividad.


Mumiah

Finalización. Renacimiento.

ANGEL NUMERO: 72
Coro de Ángeles.
VIGENCIA: Del 17 al 20 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod.
SIGNIFICA: "Final de todas las cosas".
ESENCIA QUE APORTA: Finalización. Renacimiento.


Mumiah es el encargado de cerrar las puertas de un ciclo y dar paso a uno nuevo. Esto no lo hará a las bravas, en el final de ese ciclo irá insertada la semilla o las bases de aquello que va a comenzar. Explica Kabaleb que hemos de tener cuidado con poner fin a las cosas de manera precipitada o arbitraria porque los ciclos o asuntos deben ser cerrados y liquidados correctamente, de otra forma las circunstancias anteriores seguirán persiguiendo a aquellos.
Las personas nacidas bajo esta influencia serán pues portadoras de ese final y renacimiento. Verán como se tienen que terminar con alguna circunstancia o situación importante en sus vidas y comenzar otras nuevas. También se puede entender como el fin de una enfermedad o de alguna desesperanza. El año 72 de una persona, empresa o institución será crítica pues deberá sufrir una profunda reorganización para subsistir. Mumiah protege las operaciones misteriosas, provoca el acierto y conduce la experiencia a su fin de manera que el influenciado pueda sacar todo el jugo de la misma. Domina sobre la química, la física, pero es sobretodo en la medicina donde los influenciados por Mumiah pueden destacar de forma gloriosa, ya que podrán realizar curas maravillosas, desvelar secretos de la naturaleza. Se consagrará al alivio de los pobres y enfermos. Las personas de Mumiah están capacitadas para finalizar todo aquello que emprende.


Los colores que representan a Piscis son el VERDE CLARO, el CELESTE o el AMARILLO OSCURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner