lunes, 5 de enero de 2009

Como llamar a los Angeles

Musica Adecuada: Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violin y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.

Iluminacion: La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy agusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas dará una iluminación ideal.

Ambientacion: Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resultan también adecuadas para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.

Meditacion: Quitese los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, quitesela o aflójela. Sientese en una silla y mantenga los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoye las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserve la espalda erguida.

La Mente: Concentrece en el movimiento respiratorio, ponga atención en el recorrido que hace el aire dentro de su cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirá vaciar su mente de los pensamientos cotidianos.

Cuando ya este preparado.

Visualiza una pirámide de luz dorada e imagina que tu estás parado en el centro... es una pirámide grande y tu te mueves dentro de ella con total facilidad... siente como su luz dorada te llena de bienestar y tranquilidad...

Invita al Arcángel Gabriel para que vigile una de las cuatro esquinas de tu pirámide e imagina que aparece frente a ti. Tu puedes imaginarlo como quieras... puede ser una imagen que tenga sentido para ti... un aroma... etc.

"Gabriel protégeme y guíame. Bedíceme con los poderes de la comunicación Angélica".

Ahora invita al Arcángel Rafael para que vigile la segunda esquina de tu pirámide.. de igual manera, puedes imaginarlo de cualquier manera que tenga sentido para ti...

"Rafael protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la curación Angélica".

Dirígete al Arcángel Miguel, invítalo a que vigile la tercera esquina de tu pirámide...

"Miguel, portégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la visión y la discriminación Angélicas".

Invita al Arcángel Uriel a que vigile la cuarta esquina de tu pirámide...

"Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración Angélica".

Visualiza en el vórtice de tu pirámide una estrella blanco-dorada.... grande... llena de luz...llena de energía... con un poder infinito. Esta estrella crea un excelente puente entre tu conciencia normal y tu conciencia superior. Te ayudará a crear siempre un acceso seguro al Reino Angélico y abrirá tus sentidos para que canalizes de la mejor manera toda esta energía realizando cambios funcionales en tu vida.

"Angeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición. Ayúdenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor".

En este momento puedes hacer peticiones a tus ángeles, puedes pedirles el trabajar de forma conjunta con tu ángel de la guarda... saber escucharlo, puedes pedirle protección mientras accedes a la dimensión angélica, pídeles equilibrio entre tu naturaleza humana y angélica.

Si así lo deseas puedes tomar la siguiente oración para pedirles su bendición.

Bendición Angélica

Ángeles de amor les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo.

Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza angélica y denme la voluntad, el amor, y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar.

Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones d elos ángeles.

Puedes quedarte disfrutando de esta sensación llena de paz, cuando termines incorpórate suavemente.


El Lenguajede los Angeles

Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los angeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así. ¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o que lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien? Generalmente el mismo que habla el sujeto percipiente.

Hay gente que ha hecho un contacto angelico (que no se pone en duda), y ha dicho que el angel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.

Así por ejemplo vemos que existen angeles que tienen nombres extraños sin ninguna traduccion. Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciacion completamente extraña. Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras inintelegibles, solo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.

Los angeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenomeno físico y desde el plano en que ellos están nuestra fisica no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semanticos de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje. Decir que el nombre de un angel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo. Tiene logica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie mas.

Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a traves de la religion y cada pais y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciacion propia de su lengua, asi es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en ingles, Michel en frances, Michelangelo en italiano y asi sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen. En todo caso el mas original es aquel en donde se pronuncio por primera vez. Y el Arcangel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, ingles o frances.

Para establecer una comunicacion angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exoticos que sin ningun sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que solo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicacion. Decir que un angel le hablo está muy bien. Luego se analizaría el mensaje. Pero decir que hablo en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.

Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con unterrestre para que éste no le entienda. Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son angeles. Pueden ser otra cosa, pero angeles, no son. Cuando se produce una comunicacion con un ser elevado el mensaje es fluido, claro sin rodeos y la percepcion no se realiza mediante la activacion del sentido del oido. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oidos. En ese momento se activa un centro energetico que está en la coronilla de la cabeza que es tambien denominado Chacra de la corona y tiene su relacion fisica con la glandula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningun aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresion en la memoria. No necesitaría hacer ningun esfuerzo para recordar pues si la comunicacion se establecio y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamas podrá olvidar semejante sensacion en toda su persona. Pues la impresion es inmensa a comparacion con el sonido terrestre e impregna todo su ser.

Si alguien quiere establecer contacto con los angeles solo debe llamarlos. Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo angel quien lo dirá. Si uno no sabe que nombre darle solamente hable en su idioma y pidale que le revele su nombre. Al cabo de un tiempo usted "oirá" un flujo de pensamiento con el nombre de su angel.

En cuanto a la comunicacion en sí del angel con usted, esta puede ser de diversas formas. No tiene por que darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en su mente las palabras o los mensajes directos del angel. Pueden tambien darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del angel. Segun la capacidad y grado intelectual de la persona, el espiritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra. Pero no es necesario hacer ningun curso de interpretacion de los mensajes angelicales. Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.

Intente su mejor comunicacion. Intente llegar al mundo del espiritu a traves de lo que tiene. Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazon.

No se desilucione si al principio no logra tener ningun contacto importante. Los angeles irán acercandose lentamente, y en todo caso pondrán debiles señales en su camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensaje serán cada vez mas claros y usted disfrutará de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberá brindar en beneficio de todas las personas que tome contacto con usted.

Otra recomendacion saludable es que no comente sus comunicaciones con los angeles si las personas con las que habla no creen en ellos, ya que eso lo unico que lograria sería un desgaste inutil en usted, mantenga su fe constante y alimente su comunicacion espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si un destino de transmisión masiva le toca serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserve su inocencia que es en definitiva su mejor escudo ante el descredito y la malainterpretacion de quien no quiere oir de estas cosas.

El perfume de los Angeles

Los perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion. Estas fragancias alcanzan tambien a los angeles.

Angeles:El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutales

Arcángeles:Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.

Principados:Esencias dulces y suaves como por ejemplo violetas, rosas, ámbar.

TronosFlores de lavanda, romero, paraiso, eucalipto, fragancias fuertes.

Dominaciones:Perfume de incienso, benjui, mirra, semillas olorosas y todo tipo de perfume poderoso.

Potencias:Esencias oleosas de pinos silvestres, ambar y esencias citricas

VirtudesFlores silvestres y rosas de todo tipo

Querubines:Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.

Serafines:Gustan de todos los perfumes

Como hacer tu perfume personal

Se puede utilizar una esencia oleosa que se vende en cualquier comercio dedicado a la aromoterapia como asi tambien en algunas farmacias. Existen comercios dedicados a la venta de objetos de culto y religiosidad donde tambien podrás conseguir estas esencias. La lista es muy larga, pero aqui cito algunos:

Incienso - Almizcle - Benjuí - Mirra - Pino - Lavanda - Violeta - Rosas - Lirio - Clavel - Sandalo - Ambar

Se toma un frasquito limpio y se agregan unas gotas de las esencias que varian en numero, segun el resultado que se persiga, luego se agrega alcohol de 70 grados a la mezcla, se agita y se tapa. Ya está listo el perfume. La graduacion de las esencias es segun tu gusto. Podras usarlo cuando quieras y sentir la proteccion de tus angeles a traves de una fragancia. Si no quisieras usarlo en tu cuerpo, puedes usarlo para perfumar objetos si lo deseas

Perfume de Querubin

Se necesita 1 litro de alcohol de 96 grados al cual se le agrega:

Esencia de limón 8 gramos

Esencia de cidra 3 gramos

Esencia de lavanda 2 gramos

Esencia de azahar 1 gramo

Esencia de Rosas 3 gramos

Esencia de bergamota 6 gramos

Etique el frasco con el nombre del querubin al que usted quiera, guardelo y uselo cuando desee.

Perfume de los Arcangeles

250 cm3 de alcohol de 96 grados.

Utilizando un gotero

Esencia de pino 7 gotas

Esencia de rosas 7 gotas

Esencia de ambar 7 gotas

Esencia de almizcle 7 gotas

Esencia de sandalo 7 gotas

Esencia de vainilla 7 gotas

Esencia de Benjui 7 gotas

Etiquetar con el nombre del arcangel que quiera.

Utilizar flores frescas en un ambiente da al lugar una sensacion de tranquilidad y paz. No utilices perfumes o flores que tengan un aroma que te produzca dolor de cabeza o que no sea de tu gusto. Lo importante es que el aroma que utilice ayude a crear un entorno agradable.

Detalles Curiosos

Los ángeles comen

"Los dos ángeles llegaron a Sodoma al anochecer. Lot estaba sentado junto a la puerta de Sodoma, y al verlos se Levantó Lot para recibirlos Postrándose a tierra. Y les dijo: --He Aquí, señores Míos, venid, por favor, a la casa de vuestro siervo; pasad la noche y lavaos vuestros pies. Por la mañana os levantaréis temprano y seguiréis vuestro camino. Pero ellos respondieron: --No, sino que pasaremos la noche en la calle. Pero él les Insistió mucho; Así que fueron con él y entraron en su casa. Él les Preparó un banquete; hizo panes sin levadura y comieron." Génesis 19: 1-3

Los ángeles no mueren

Se describe a los ángeles como seres espirituales que existirán para siempre: "Pero los que son tenidos por dignos de alcanzar aquel mundo venidero y la Resurrección de los muertos no se casan, ni se dan en casamiento. Porque ya no pueden morir, pues son como los ángeles, y son también hijos de Dios, siendo hijos de la Resurrección." Lucas 20: 35-36

Los ángeles tienen nombres

Hay algunos casos en la Biblia donde se mencionan a algunos ángeles por sus nombres. Se menciona a Gabriel en el libro de Daniel 8:16 y 9:21, además en Lucas 1:11-19 y 1:26-29.

Otro ángel mencionado por su nombre es el Arcángel Miguel, mencionado en Daniel 10:13-21 y 12:1, además en Judas 9. En otra ocasión que se menciona a Miguel, que dicho sea de paso, es un arcángel guerrero y el protector de Israel en Apocalipsis 12:7 peleando con la Bestia.

Los días y los arcángeles

Los arcángeles son los protectores de la Tierra y de los seres humanos. Ellos se preocupan de que se preserven los ideales del bien supremo.

Cada arcángel tiene una tarea definida para dar servicio, guiar y defender a los seres humanos.

Todos los días, nos encontramos bajo la protección especial de un arcángel. Cuando necesites su protección especial, podemos encomendarnos a ellos diciendo su oración.

- Domingo: Arcángel Miguel.

- Lunes: Arcángel Jofiel.

- Martes: Arcángel Chamuel.

- Miércoles: Arcángel Gabriel.

- Jueves: Arcángel Rafael.

- Viernes: Arcángel Uriel.

- Sábado: Arcángel Zadquiel.

8 comentarios:

  1. gracias por esta informacion tan interesante

    ResponderEliminar
  2. mil gracias; por todas. la informacion q.nos brindan!ahca los angeles haci sean vendecidos

    ResponderEliminar
  3. LAS EXPERIENCIAS CON LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES SON MARAVILLOSAS....PUEDO DAR FE DE ELLO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes compartir tu experiencia... quiero acercarme a ellos

      Eliminar
  4. Ángel de las polaridades. Quien puede escribir de esto?? como invocarlo?

    ResponderEliminar
  5. cual es la oración de san miguel arcangel

    ResponderEliminar
  6. como encontrar las oraciones de los arcangeles

    ResponderEliminar

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner