domingo, 25 de enero de 2009

Invocaciones

ARCANGEL MIGUEL

Amado Arcángel Miguel. ¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio hacia mi y hacia toda la humanidad por tantos siglos. Envía Tus Ángeles de Protección para que me envuelvan a mí y a mis seres queridos, así como a todos los seres constructivos que hay sobre la Tierra. Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no se ajustan al Concepto Inmaculado de Dios para nosotros. Te doy gracias.


ARCANGEL GABRIEL

Te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presión Cósmica de Amor: “YO SOY” la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente Vida. : “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. “YO SOY” la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

ARCANGEL RAFAEL.

Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección, y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección.

PIENSO PERFECCION, SIENTO PERFECCION, VEO PERFECCION, ESCUCHO PERFECCION, HABLO PERFECCION, “YO SOY” Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION.


ARCANGEL URIEL.

AMADA PRESENCIA DE DIOS, “YO SOY”, en mí en toda la humanidad, AMADO JESÚS, NADA, AMADO ARCANGEL URIEL, Mi propio Ángel Ministrador y el Gran Elohim de la Paz, yo osamo, os bendigo y os doy gracias en nombre de toda la humanidad porvuestro servicio a nuestra tierra en tantísimo tiempo. ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN sus Llamas Cósmicas de amor, Gracia, y Ministración Saneamiento y Paz, en mí y que irradien a través mío para bendecir y ayudar a armonizar toda especie devida que yo contacte.

ARCANGEL CHAMUEL.

Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mundo. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que se expandan Amor Divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte, manteniéndome sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.

ARCANGEL JOFIEL.

Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad! Cárgame con tus sentimientos del Poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el Poder Externo del amor y la Luz, y enséñame cómo exteriorizar las ideas Divinas que me vienen del Corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior.

ARCANGEL ZADQUIEL.

AMADO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, AMADO ARCANGEL ZADQUIEL, ARTURO Y TODOS los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡los amo, los bendigo y les doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!

En nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE “SOY YO” y por el poder magnético del fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote y Sacerdotisa de la Orden de Zadquiel, hago esta Invocación:

ANGELES DEL FUEGO VIOLETA, VENGAN, VENGAN, VENGAN , MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACION POR AMOR.
A través de mi aura y mis sentimientos; mi cerebro y mi mundo mental; mi cuerpo etérico; cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente.

LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD.

Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR no falla jamás en producir pureza y perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA.

1 comentario:

 

angels © 2008. Design By: SkinCorner